jueves, 11 de septiembre de 2014

Debes saber ¿Qué es la visa eb5?

¡Sí! Sabemos que son muchas las personas que quieren viajar a los Estados Unidos, ya sea por turismo, por negocios o por tener su vida allá, lo cierto es que este país siempre ha sido el blanco de los sueños de millones de personas alrededor del mundo. Gracias a la visa eb5 tu objetivo, tu sueño más deseado podrá cumplirse… pero ¿por qué? ¡Sigue leyendo y te contamos todo!
La visa eb5 se puede obtener gracias a una inversión económica en los Estados Unidos. Adicional al hacerlo no solo quien hace la inversión podrá tener la oportunidad de entrar al país, su cónyuge y sus hijos solteros menores de 21 años también podrán residir, sin embargo, para eso será preciso aportar los correspondientes certificados de matrimonio y de nacimiento, prueba de fondos económicos suficientes y pasar un examen médico.
Quienes quieran viajar a los Estados Unidos mediante esta visa no podrán tener antecedentes penales ni ser inadmisible para recibir una visa americana, solo debe preocuparte que la inversión debe ser alrededor de un millón de dólares. Pero puede ser de sólo medio millón si es en una zona urbana económicamente deprimida o en un área rural que ha sido así designada a los efectos de este visado.
Bien podrías crear un negocio nuevo, en el que deberán generarse al menos diez puestos de trabajo. O también puede tratarse de comprar uno existente y mantenerlo y expandirlo o reestructurarlo. Dependiendo de la zona en la que se encuentre el negocio, bastará con mantener el nivel de empleo, si se trata de una zona con un alto índice de pérdida de puestos de trabajo la visa eb5 será tu opción gratificante para conocer el país de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario